W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Prensa internacional cree que Argentina y Francia ganarán

Es la tercera jornada de la fase de grupos y este martes Argentina y Francia roban miradas en sus respectivos duelos. ¿Clasificará a octavos la Albiceleste?

MéxicoActualizado a
Es la tercera jornada de la fase de grupos y este martes Argentina y Francia roban miradas en sus respectivos duelos. ¿Clasificará a octavos la Albiceleste?

Llegamos al último ciclo de la fase de grupos en Rusia 2018 y este martes se juegan partidos definitorios, especialmente el encuentro entre Argentina y Nigeria, donde los sudamericanos, comandados por Lionel Messi, buscarán a como dé lugar meterse a la siguiente fase. Sin embargo, el conjunto africano ha demostrado ser un rival de peso al que no será nada sencillo derrotar.

Francia, que ya está clasificado a octavos de final, se peleará el primer lugar del Grupo C ante Dinamarca en un duelo que definirá el futuro de los daneses, quienes en caso de perder, podrían quedar fuera si Australia derrota a Perú.

Los Incas, dirigidos por Ricardo Gareca, quieren despedirse del torneo con goles y mejor aún, con una victoria que les dé una pequeña alegría a sus aficionados. Enfrente tendrán a un combinado australiano que necesita ganar por al menos tres goles de diferencia y esperar que Dinamarca pierda, para así poder meterse a octavos de final.

Finalmente, Islandia y Croacia tendrán un duelo que generará gran expectativa, pues aunque los croatas ya están matemáticamente en la siguiente ronda, Islandia necesita de una victoria y esperar combinación de resultados para poder clasificar a octavos. Para este enfrentamiento, el técnico Zlatko Dalic aprovecharía la clasificación de los suyos para mandar al campo a un equipo con suplentes, algo que no le gusta a los argentinos, tomando en cuenta que Islandia podría sacar provecho del parado croata.

Islandia

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar