POLONIA-COLOMBIA

Maluma corrige al mundo: “Es Colombia no Columbia”


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Maluma corrige al mundo: “Es Colombia no Columbia”
@maluma

Sin duda Maluma está viviendo en Mundial como un jugador más, o mejor dicho como un gran hincha futbolero porque no se ha perdido ni un partido desde que empezó el campeonato recorriendo todas las sedes rusas y animando a varios países.

Pero el que sin duda ocupa un lugar muy grande en su corazón es su selección, Colombia, que hoy se enfrenta a Polonia en la segunda jornada del Grupo H. Un partido en el que se juegan el pase a octavos ya que las dos selecciones ocupan el tercer (Polonia) y cuarto puesto (Colombia) y no han ganado ningún partido.

Maluma ha volado a Kazan, y ya se encuentra en el estadio tal y como ha mostrado en sus redes sociales. El cantante ha mostrado un video del estado Kazan Arena, vacío, esperando al gran encuentro hoy a las 20 horas (en España).

Pero la imagen más curiosa la ha mostrado en el siguiente storie. En la instantánea vemos una foto de la gorra que lleva puesta con el Kazan Arena de fondo. La gorra reza la frase: “Es Colombia no Columbia”, un error que cometió la marca Adidas hace unos años con la equipación de la Selección Colombiana que serigrafió mal el nombre.

La marca sufrió grandes críticas por parte de medios internacionales, personajes influyentes, incluso crearon un hastag en Twitter “ItsColombiaNotColumbia, que sirvió para “meter el dedo en la llaga”del patrocinador.

Pero también muchas otras empresas se beneficiaron de ese error para sacar tajada creando camisetas y gorras con la famosa frase.

Sufre un robo en Rusia

Pero no todo está siendo divertido durante el Mundial para Maluma. Hace unos días sufrió un robo en la habitación del hotel en el que está hospedado, el Four Seasons Hotel de Moscú, situado cerca de la Plaza Roja. El ladrón se llevó un botín estimado en 785.000 dólares (casi 679.000 euros) compuesto por varios artículos de lujo como joyas, relojes, varios modelos de gafas (también de sol) y otros accesorios.

Recibe insultos homófobos desde Rusia

Además, ha sido fuertemente criticado por el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla durante un directo de Instagram al cantante. Asprilla insultó al cantante cuando los fans le pidieron que pusiera una canción y saltó por error una del cantante."No puedo creer, hijueputa, se me dispara una canción y es el 'cacorro' (gay) de Maluma", disparó Asprilla.