W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra - Panamá

Inglaterra - Panamá, cómo y dónde; horario y TV online

Panamá se enfrentará a Inglaterra con la misión de realizar la hazaña de superar a uno de los equipos más peligrosos del Mundial 2018.

MéxicoActualizado a
Inglaterra - Panamá, cómo y dónde; horario y TV online
ANATOLY MALTSEVEFE

Sigue el Inglaterra - Panamá en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, Panamá sufrió en el debut en el Mundial 2018, por si fuera poco, no tendrá tiempo de respirar porque se enfrentará a uno de los favoritos al título como es Inglaterra, este domingo 24 de junio desde las 07:00 horas del Estadio Nihzni, donde todo apunta a que los ingleses sacarán una amplia ventaja.

Para los Canaleros no hay vuelta atrás porque la goleada que les propinó Bélgica los obliga a ganar y hacerlo con un amplio marcador, pues de no hacerlo se despedirá de forma tempranera, el problema es que enfrente estará uno de los equipos más completos del torneo, que viene de vencer a Túnez.

En qué horario se juega el Inglaterra – Panamá, Mundial 2018

Será este domingo 24 de junio de 2018 que la cancha del Estadio Nihzni se lleve a cabo el encuentro, donde las hostilidades arrancarán a las 07:00 horas.

En qué canal ver el Inglaterra – Panamá, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que sólo estará en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Inglaterra – Panamá, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Inglaterra – Panamá en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro, con entrevistas, color, estadísticas, narración y la información más relevante en torno al encuentro.

Cómo ver en app el Inglaterra – Panamá, jornada 2

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el partido desde las 07:00 horas del domingo 24 de 2018, desde el Estadio Nihzni.

Panamá