Corea del Sur 1-2 México

TV Azteca se queja por bloqueo en su señal durante juego de México


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

México DFActualizado a
A través de redes sociales, diversas personalidades de la cadena televisiva señalaron que en sistemas de televisión satelital la señal aparecía bloqueada.

La victoria de México por 2-1 sobre Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018 fue atestiguada por millones de mexicanos a lo largo de la República Mexicana. Sin embargo, no pudo ser seguida de manera cómoda por todos los usuarios, según reportes de TV Azteca.

Durante el entretiempo del encuentro mundialista, Christian Martinoli, comentarista de la cadena del Ajusco, expresó que la señal de Azteca 7 habría sido bloqueada en algunos sistemas de televisión satelital: “Métanles una demanda. Si usted es víctima del bloqueo de Azteca, denuncie a las autoridades, porque es televisión abierta y TV Azteca no bloquea a nadie”, expresó durante la transmisión.

Lo anterior hizo eco en redes sociales, pues diversas personalidades de dicha televisora exhortaron a sus televidentes a denunciar lo sucedido: “Atención: si su sistema de cable o satélite les están bloqueando, por casualidad, la señal de Azteca 7 hagan denuncia a las autoridades. Nuestra señal está perfecta desde su origen”, fue el mensaje que replicaron conocidos presentadores de TV Azteca como Sergio Sepúlveda, Carolina Rocha, Mariano Riva Palacio, Jorge Zarza, Paco González, entre otros.