México 2 - 1 Corea

Gael García ironiza con el gol de 'Chicharito' Hernández


Jennifer López y todas sus parejas

Estados UnidosActualizado a
Gael García ironiza con el gol de 'Chicharito' Hernández

México cumplió la enmienda, y después de una gran actuación frente a Alemania, hoy selló su segunda victoria consecutiva en la Copa del Mundo tras vencer al seleccionado nacional de Corea del Sur.

El autor del primer gol azteca fue ni más ni menos que Javier 'Chicharito' Hernández, quien además de ayudar a su equipo a sumar los tres puntos, se convirtió en el máximo anotador mexicano en Mundiales junto a Luis 'Matador' Hernández.

No obstante, su tanto llegó de nueva cuenta, de una manera poco ortodoxa. El ariete del West Ham anotó con un remate mal ejecutado que, sin embargo, acabó en las redes contrarias.

Por ello, Gael García Bernal usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a 'Chicharito', confesando de manera irónica la poca confianza que tenía en él. "Qué lindo es cuando el Chícharo te calla la boca. Entre esas, la mía. ¡A la próxima va a meter gol con la ingle!", escribió.

Así, el actor mexicano mostró su alegría por la victoria de su país, tal como ya lo había hecho el domingo pasado cuando los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impusieron a los germanos.