Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA DE BALONCESTO

Gustavo Ayón volvió para formar parte de los 12 Guerreros

El jugador del Real Madrid volvió a ser convocado por la Selección Mexicana, invitación que aceptó y llegará el lunes para reunirse con sus compañeros.

México
Gustavo Ayón, Real Madrid
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Los 12 Guerreros recibieron un refuerzo de lujo para afrontar la eliminatoria americana rumbo a la Copa Mundial de Baloncesto de China 2019. Gustavo Ayón, quien no representa a México en una duela, fue convocado el pasado 30 de mayo para enfrentar a Estados Unidos y Puerto Rico el 28 de junio y 1 de julio respectivamente y el jugador del Real Madrid llegará el próximo lunes a la concentración del equipo y volverá a portar la playera verde. 

Desde 2015, Ayón no jugaba con los 12 Guerreros, cuando México falló en obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Desde entonces se ha mantenido enfocado en su carrera con el Real Madrid, donde ha ganado 10 títulos, incluidas dos Copas de Europa y tres ligas españolas. El 'Titán' ya había anunciado su regreso, mismo que se dio el día de hoy. 

Ayón no será el único mexicano con participación en el extranjero que tomará la duela con la playera de México. También resaltan los nombres de Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz, Alex Pérez y Paul Stoll, todos figuras con los 12 Guerreros.