W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Prensa internacional apuesta por México sobre Corea

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México no esperan sorpresas en la jornada sabatina de Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
Prensa internacional apuesta por México sobre Corea

México llegará al sábado con ganas de reafirmar su gran inicio de torneo en Rusia 2018, y para ello tendrán que vencer a la selección nacional de Corea. En ese sentido, los medios que colaboran con sus pronósticos en AS México ven al 'Tri' sobreponiéndose al cuadro asiático, siendo sólo un medio coreano quien confía en que su nación pueda triunfar sobre Carlos Vela y compañía.

No obstante, en los siguientes dos partidos de la jornada, sí existió unanimidad entre las predicciones, ya que ningún medio se atrevió a apostar en favor de Túnez y Suecia en sus respectivos encuentros contra Bélgica y Alemania.

Bélgica

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar