Selección Mexicana

¡No te duermas, CH14! El troleo del Tri a Javier Hernández


Jennifer López y todas sus parejas

México DFActualizado a
El atacante mexicano aprovechó el viaje a Rostov para recuperar energías, pero sus compañeros hicieron de las suyas. Hasta su equipo, el West Ham, se unió al troleo.

El ambiente en la Selección Mexicana luce de la mejor forma después del formidable triunfo ante Alemania. Ahora es turno de viajar a Rostov, un vuelo en el cual algunos jugadores aprovecharon para recuperar energías. Sin embargo, uno de ellos tuvo que pagar los platos rotos para mantener la armonía del grupo y ese fue Javier Hernández.

Chicharito se echó una siestecita en el autobús rumbo al aeropuerto de Moscú, un sueño profundo que fue captado por sus compañeros. La imagen rondó las redes sociales y la Selección Mexicana hizo eco a ello: “Así las cosas de camino al aeropuerto de Moscú”.

El equipo del canterano de Chivas, el West Ham de la Premier League de Inglaterra, se unió a la conversación y aprovechó el momento: “Lo que pasa cuando te quedas dormido en el camión de la Selección Mexicana”.

El Tri ya se encuentra en la sede de su próximo juego, en el que se medirán el próximo sábado 23 de junio a su similar de Corea del Norte, duelo que se desarrollará a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario