Temas del día Más temas

TIGRES

Guido Pizarro desea cumplirle al Tuca desde la pretemporada

Pizarro tendrá su partido de regreso en el partido entre felinos y el cuadro de tamaulipas este sábado en el Estadio Universitario a las 10:00 horas.

Monterrey (México)
Guido Pizarro, Tigres
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Luego de su preparación en la Riviera Maya y tras una semana de prácticas en Monterrey, Tigres sostendrá su primer amistoso rumbo al Apertura 2018. Ante Correcaminos, los felinos buscarán poco a poco irse soltando, además de consolidar las ideas futbolísticas de Ricardo Ferretti, el timonel de Tigres, así lo dijo Guido Pizarro.

“Buscaremos ir aflojando, hacer hincapié en la idea, en los movimientos que quiere el entrenador. Más allá del cansancio que pueda existir llevarlos acabo y de a poquito encontrar el funcionamiento para llegar de la mejor manera”, señaló Pizarro.

Te podría interesar: ¿Cuándo debuta Tigres en el Apertura 2018 de la Liga MX?

El argentino naturalizado mexicano vio con buenos ojos que no se haya ido Rafael Carioca, un jugador que se desempeña en su misma posición y quien podría ser su competencia directa o bien su pareja en el mediocampo.

“Qué todos los jugadores se queden está bueno porque genera competencia, un equipo que tiene mucha jerarquía, ojalá que nos complementemos todos. El entrenador dirá quien es el encargado para el partido en turno y al que le toque jugar lo haga de la mejor manera”, finalizó.