MUNDIAL 2018 | GRUPO D

Así cerró el grupo D tras la jornada 2 del Mundial 2018

Así cerró el grupo D tras la jornada 2 del Mundial 2018

Elsa

Getty Images

Croacia aseguró su lugar en los octavos de final y Argentina ocupa la última posición de la tabla.

El grupo D cerró su actividad de la jornada 2 en el Mundial de Rusia 2018. Croacia se convirtió en el primer clasificado de este sector, por lo que sólo queda un boleto disponible para los octavos de final. La sorpresa es que Argentina ocupa la última posición. Sin embargo, todos tienen la oportunidad de llegar a la siguiente fase. Todo se definirá en el último partido.

Los croatas  ganaron su segundo encuentro consecutivo, lo que le asegura su pase a los octavos de final. El equipo comandado por Luka Modric e Iván Rakitic se impuso 0-3 a Argentina lo que los deja en el primer lugar de la clasificación.

En segunda posición aparece Nigeria. El conjunto africano cayó ante Croacia en su primera jornada, pero esta semana lograron reponerse y vencieron 0-2 a Islandia. Esto los deja con tres unidades y un triunfo los colocaría en la fase de octavos de final.

Finalmente, la parte baja está ocupada por Islandia y Argentina. Ambos equipos cuentan con el punto que sumaron en el empate que tuvieron la primera jornada. Sin embargo, Argentina tiene la peor diferencia de goles con -3, por lo que es de momento el último lugar.

Así quedó el Grupo D tras dos jornadas del Mundial 2018

¿Qué necesita cada equipo para clasificar? 

Croacia: Clasificado

Nigeria: Ganarle a Argentina. Empatar con Argentina y que Islandia no gane por más de 4 goles a Croacia.

Islandia: Ganarle a Croacia con una mejor diferencia de la que Argentina le gane a Islandia

Argentina: Ganarle a Nigeria y que Islandia no le gane a Croacia por mejor diferencia que ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar