La falta de títulos, el martirio de Dorlan Pabón en Rayados
El delantero colombiano se encuentra en el quinto lugar de goleadores en el club albiazul, cifras que ha conseguido en nueve campañas ligueras, ocho torneos de copa y una participación en Concacaf.
Del 2013 a la fecha, Dorlan Pabón se ha convertido en uno de los goleadores históricos del Monterrey; sin embargo, sus 60 anotaciones no han sido suficientes para que club puede proclamarse campeón de Liga
Así que, el colombiano reconoce esta deuda con afición e institución, objetivo al que le van a apostar durante el Apertura 2018.
“Ya voy para cinco años acá, lo que quiero es títulos para la institución, siempre lo tengo en mi mente, ojalá sé de, este grupo este semestre va a dar de que hablar.
“Estoy en Monterrey, estoy en deuda con la afición, quiero regalarle una alegría a la afición, en el momento que ganemos un torneo se nos van a venir muchísimos”, dijo el sudamericano.
Sobre el armado del equipo, en especifico la parte de los refuerzos ofensivos, el cafetalero los aplaudió al referirse a Rodolfo Pizarro y Guillermo Madrigal como excelentes jugadores.
“Nos estamos armando muy bien, esta institución siempre exige cosas muy grandes, acá nadie es titular, sé tiene que luchar por el puesto, el que esté en mejor momento va a jugar”, finalizó.