W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

https://mexico.as.com/tag/mundial_2018/a/

Brasil – Costa Rica, cómo y dónde ver; horario y TV online

Brasil dejó muchas dudas en su debut con un empate gris ante Suiza, mientras Costa Rica perdió ante Serbia y deberá ganar si quiere clasificar.

MéxicoActualizado a
El Brasil – Costa Rica de la jornada 2 del Mundial 2018 será el viernes 22 de junio a las 07:00 horas.
ETIENNE LAURENTEFE

Sigue la retransmisión del Brasil vs Costa Rica, aquí.

Brasil llegó a suelo ruso, quizá como el máximo favorito para conquistar la Copa del Mundo, tras la decepción que vivió cuatro años atrás en su propia casa. Por su parte, Costa Rica fue la gran sorpresa de dicho Mundial en suelo brasileño, pero su debut en la fría Rusia no fue el mejor y el reto será sumar contra Brasil para mantener con vida el sueño de regresar a la segunda fase de una justa mundialista.

Costa Rica llega al partido como víctima, pero Brasil no lució como el gran gigante que habían anunciado los medios de comunicación en la previa del Mundial.

En qué horario se juega el Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

El estadio de San Petersburgo será el recinto encargado de albergar el duelo entre Brasil y Costa Rica, mismo que se jugará este viernes 22 de junio de 2018 en punto de las 07:00 horas.

En qué canal ver el Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

Para ver el partido podrás elegir entre la narración de Televisa y TV Azteca ambas por la señal abierta en los canales 2 y 7.

Cómo ver en vivo online el Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018 

Sigue en vivo y online el Brasil vs Costa Rica en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 07:00 horas del viernes 22 de junio de 2018 desde el estadio de San Petersburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario