W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Césped del Estadio Azteca estará listo para debut de Cruz Azul?

Según un comunicado de la administración del Estadio Azteca, el nuevo césped estará listo para el 10 de agosto, sin embargo, 'La Máquina' debuta ahí el 21 de julio.

MéxicoActualizado a
¿Césped del Estadio Azteca estará listo para debut de Cruz Azul?
MEXSPORT

Este jueves se dio a conocer el calendario del Apertura 2018 de la Liga MX, donde se oficializó que Cruz Azul jugará sus partidos como local los sábados a las 17:00 horas. El regreso de 'La Máquina' al Coloso de Santa Ursula será en la jornada 1, el 21 de julio, ante el Puebla. Sin embargo, podría existir un obstáculo para disputar el partido.

El 31 de mayo, la administración del Estadio Azteca dio a conocer la renovación del césped del inmueble, el cual pasará de ser natural a híbrido. En el comunicado de prensa, se menciona que el 10 de agosto estaría listo para los partidos de la Liga MX, situación que generó la duda debido a que Cruz Azul tiene programada la jornada 1 el 21 de julio, mientras que América la segunda fecha el día 28 del mismo mes. 

Ampliar

Hasta el momento no hay una aclaración oficial por parte de los clubes involucrados o del departamento de prensa del Estadio Azteca. Otra situación que se mencionó en redes sociales es que Cruz Azul y América sí podrían debutar en el Apertura 2018, esto debido a que en el comunicado se menciona que el césped híbrido se podría utilizar desde que se instale en julio