NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Eliminación de Perú deja fuera a siete jugadores de la Liga MX

El portero Pedro Gallese brilló ante los franceses, sin embargo, no logró evitar el gol con el que se gestó la derrota ante el equipo galo

MéxicoActualizado a
El portero Pedro Gallese brilló ante los franceses, sin embargo, no logró evitar el gol con el que se gestó la derrota ante el equipo galo
Mexsport

Al ser derrotado por Francia, Perú ha quedado fuera de Rusia 2018 y con ello la posibilidad de seguir viendo a siete jugadores de la Liga MX.

La legión ‘MX’ no pudo ante los galos y con dos derrotas en la Copa del Mundo tendrán que preparar maletas y enfocarse en lo que venga.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
Lobos BUAP

Ante el cuadro ‘Le Blues’ jugaron todo el partido Pedro Gallese y Chistian Ramos de Veracruz, Luis Advincula y Pedro Aquino, representantes de Lobos BUAP, aunque éste último ya fue adquirido por León.

La mejor actuación la brindó el portero Pedro Gallese, quien salvó a su equipo en al menos tres oportunidades claras, pero al final no pudo evitar que la anotación de Kylian Mbappé

En la parte complementaria para darle frescura al equipo inca entraron Anderson Santamaría del Puebla y Raúl Ruidiaz, éste último quien militó en Morelia, pero que ahora jugará para al Seattle Sounders de la MLS; ambos sin llegar a ser esos revulsivos que deseaba Ricardo Gareca.

Wilmer Cartagena fue el único jugador que está en el balompié mexicano y que no vio acción en ninguna parte del partido.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?