W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Francia - Perú, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los incas tienen la necesidad de ganar para seguir con vida en el Mundial 2018, para ello tendrán que doblegar a los galos en el Estadio Central.

MéxicoActualizado a
El Francia - Perú de la jornada 2 del Mundial 2018 será este jueves 21 de junio a las 10:00 horas.
ATEF SAFADIEFE

Francia, uno de los favoritos en el Mundial 2018 se medirá con Perú en la segunda fecha este jueves 21 de junio a las 10:00 horas donde se podría definir el futuro de las dos escuadras, porque el triunfo de los galos significaría el boleto a los Octavos de Final y de paso la despedida de los incas; pero en caso que los sudamericanos se impongan, complicarán la batalla en el Grupo C.

Los incas perdieron la semana pasada contra los daneses en un compromiso donde se generaron las dudas sobre el plantel que no se cansó de fallar frente al arco, situación que no se puede repetir contra un conjunto más exigente como es el francés que suele dejar pocas aperturas en su defensa.

En qué horario se juega el Francia – Perú, Mundial 2018

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Central a partir de las 10:00 horas del jueves 21 de junio, donde los galos buscarán amarrar su pase a la siguiente fase.

En qué canal ver el Francia – Perú, jornada 2

Aquí no podrás recurrir a la señal pública, porque sólo estará en la versión de paga, por si fuera poco, se verá de forma exclusiva por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Francia – Perú, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Francia – Perú en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con color, estadísticas, minuto a minuto, así como la información más relevante en torno al partido.

Cómo ver en app el Francia – Perú, jornada 2

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión comenzará a las 10:00 horas del jueves 21 de junio de 2018 desde el Estadio Central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario