W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Dinamarca - Australia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los daneses y australianos se enfrentarán en la segunda fecha del Mundial 2018 este jueves 21 de junio a partir de las 21:00 horas,

MéxicoActualizado a
El Dinamarca - Australia  de la jornada 2 del Mundial 2018 será el jueves 21 de junio a las 07:00 horas.
WALLACE WOONEFE

No te pierdas el minuto a minuto entre Dinamarca - Australia en vivo y en directo online, duelo del Grupo C del Mundial 2018 que se disputa hoy, 21 de junio en AS.

Después de doblegar a los peruanos, Dinamarca se enfrentará a Australia en la segunda fecha del Mundial 2018 con el objetivo de conseguir las tres unidades que lo meta a los Octavos de Final. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Cosmos Arena el jueves 21 de junio a las 07:00 horas donde también se podrían despedir los pupilos de Bert van Marwijk.

Para este encuentro, la derrota es impensable para los oceánicos porque se les acabaría toda aspiración en el torneo y se unirían a escuadras como Marruecos, Egipto y Arabia Saudita; el problema es que los daneses llegan con la inspiración de estar cerca de la siguiente fase, además que en su último cotejo tendrán que medirse con Francia, uno de los equipos más completos.

En qué horario se juega el Dinamarca – Australia, Mundial 2018

Será este jueves que se lleve a cabo el partido entre ambas escuadras en el Estadio Cosmos Arena este jueves 21 de junio de 2018 a partir de las 07:00 horas.

En qué canal ver el Dinamarca – Perú, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pero sí a la de paga porque estará en la plataforma de TDN de forma exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Dinamarca – Australia, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Dinamarca – Australia en As.com, donde hallarás la mejor información del encuentro, así como la narración puntual del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Dinamarca – Australia, jornada 2

Podrás acceder a la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a las 07:00 horas del jueves 21 de junio de 2018 desde Estadio Cosmos Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario