Rayados

La intrigante imagen de Marcelo Barovero en pretemporada de Rayados


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

La intrigante imagen de Marcelo Barovero en pretemporada de Rayados
rayados.com Tomada de internet

Rayados de Monterrey se encuentra en plena pretemporada de cara al Apertura 2018 de Liga MX. Como es una costumbre, el club publica en sus redes sociales imágenes del entrenamiento del día, pero una de ellas levantó intriga entre los aficionados del equipo regio, en la que aparece el portero Marcelo Barovero con una protuberancia en la pierna derecha.

La imagen de Barovero en el entrenamiento de Rayados

Respuestas sarcásticas en redes sociales

La imagen se hizo viral cuando la cuenta de Twitter de ‘San Cadilla El Norte’ preguntó a los seguidores qué le había pasado al portero argentino. La imagen de inmediato causó misticismo entre los aficionados, quienes dieron un sinfín de respuestas, la mayoría de ellas en forma sarcástica.

¿Qué tenía en realidad Barovero?

Fuera de broma, la imagen en realidad causaba intriga, pues no encontraban una respuesta clara a lo que denotaba la fotografía. Sin embargo, lo que parecía una protuberancia terminó siendo realmente el músculo de su pantorrilla.

Lo anterior se pudo confirmar en otra de las fotografías que subió el mismo club a su sitio oficial. La nueva imagen ya luce desde un ángulo un poco diferente y que deja claro que es parte de su humanidad, aunque en proporciones poco conocidas.

Imagen de Barovero en entrenamiento de Rayados

Barovero llegó en el presente verano a La Pandilla, proveniente de los Rayos de Necaxa, y se espera que sea el arquero titular durante el próximo torneo del Fútbol Mexicano.