La intrigante imagen de Marcelo Barovero en pretemporada de Rayados
</br><a title=" MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo " href=" https://us.as.com/us/2019/08/26/tikitakas/1566856782_384449.html"> MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo </a>

Rayados de Monterrey se encuentra en plena pretemporada de cara al Apertura 2018 de Liga MX. Como es una costumbre, el club publica en sus redes sociales imágenes del entrenamiento del día, pero una de ellas levantó intriga entre los aficionados del equipo regio, en la que aparece el portero Marcelo Barovero con una protuberancia en la pierna derecha.

Respuestas sarcásticas en redes sociales
La imagen se hizo viral cuando la cuenta de Twitter de ‘San Cadilla El Norte’ preguntó a los seguidores qué le había pasado al portero argentino. La imagen de inmediato causó misticismo entre los aficionados, quienes dieron un sinfín de respuestas, la mayoría de ellas en forma sarcástica.
Aaah, la mother...
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) June 19, 2018
¿Qué es eso que trae Marcelo Barovero en el chamorro? 😳 pic.twitter.com/XEYQEVa1MD
Esteroides....
— JUAN FLORES (@JFLORESREYN) June 19, 2018
Otro chamorro por si se lastima uno!
— Un tal Paco (@El_Cibernoide) June 20, 2018
La joroba de Cuauhtémoc Blanco.
— Gerardo Solis (@Matador3C) June 19, 2018
Un gremlin
— Don Carlos (@carlosflores_78) June 20, 2018
¿Qué tenía en realidad Barovero?
Fuera de broma, la imagen en realidad causaba intriga, pues no encontraban una respuesta clara a lo que denotaba la fotografía. Sin embargo, lo que parecía una protuberancia terminó siendo realmente el músculo de su pantorrilla.
Noticias relacionadas
Lo anterior se pudo confirmar en otra de las fotografías que subió el mismo club a su sitio oficial. La nueva imagen ya luce desde un ángulo un poco diferente y que deja claro que es parte de su humanidad, aunque en proporciones poco conocidas.

Barovero llegó en el presente verano a La Pandilla, proveniente de los Rayos de Necaxa, y se espera que sea el arquero titular durante el próximo torneo del Fútbol Mexicano.