Mundial 2018

Carlos Sánchez, participe en el segundo triunfo de Uruguay

Carlos Sánchez, participe en el segundo triunfo de Uruguay

JOE KLAMAR

AFP

El jugador de Rayados lleva dos juegos jugados en la Copa del Mundo, ahora le tocó ser titular y jugar 82 minutos; otra vez puso pase para gol.

Dos partidos, dos pases. Carlos Sánchez, el jugador de Rayados está aprovechando la oportunidad de poder destacar en la Copa del Mundo.

Tras verlo en su primer juego, en donde fue relevo ante Egipto y en el cual puso el pase para el gol del triunfo de 1-0, el timonel charrúa Óscar Tabárez decidió poner de inicio al 'Pato' Sánchez frente Arabia Saudita.

Frente a los asiáticos, el volante albiazul otra vez puso el servicio para la anotación del gane, tanto realizado por Luis Suárez en su partido de centenario con Selección.

Todo balón detenido era responsabilidad de él, así que por el sector izquierdo cobró un tiro de esquina, la pelota se paseó por el área y ahí llegó el delantero del Barcelona para mandarla al fondo de las redes.

En los 82 minutos el uruguayo de 33 años salió del campo tras una buena actuación, inclusive tuvo la oportunidad para hacer gol, pero envió su cabezazo por encima de la portería.

El otro jugador de la Liga MX y del propio Monterrey, Jonathan Urretavizcaya se quedó en la banca esperando su oportunidad. El próximo juego de los sudamericanos es ante Rusia, partido que definirá quién será el líder del sector A.

1021
942
928
1361
689
1524
762
956
Ver galería

Los memes no perdonan a Pizzi y Arabia por perder ante Uruguay

1 / 8

0 Comentarios

Normas Mostrar