Mundial 2018

Horarios y juegos del día 7 Mundial de Rusia 2018, hoy miércoles 20 de junio

Horarios y juegos del día 7 Mundial de Rusia 2018, hoy miércoles 20 de junio

JUAN FLOR

DIARIO AS

Uruguay buscará su clasificación cuando enfrente a Arabia Saudita, lo que también le daría su pase a los locales rusos. España Y Portugal buscan su primera victoria en el torneo.

México DF

Se juega el día 7 de actividades del Mundial de Rusia 2018 y para este miércoles 20 de junio, destaca el regreso a escena de España y Portugal, quienes dejaron muy buen sabor de boca en su presentación con un empate 3-3. Ahora buscarán su primera victoria en el torneo, pero para ello deberán derrota r a Irán y Marruecos respectivamente.

De igual forma, el Grupo A cerrará su segunda jornada, en la que Uruguay busca amarrar su pase a la siguiente fase si es que consigue el triunfo frente a Arabia Saudita, que viene de caer por goleada frente a Rusia. De conseguir el triunfo los charrúas, la celes y los locales se convertirían en los primeros clasificados a la siguiente fase. La selección egipcia de Mohamed Salah podría definir su eliminación con dicho resultado.

Aquí te presentamos lo horarios de cada uno de los juegos del día 7 de actividades del Mundial de Rusia 2018, todos ellos en horarios del tiempo del centro de México.

Horarios y juegos del día 7 del Mundial

Portugal vs Marruecos | 7:00 horas

La selección de Cristiano Ronaldo buscará su primera victoria cuando enfrenten a los marroquís en el Estadio Luzhnikí de Moscú, a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Uruguay vs Arabia Saudita | 10:00 horas

Los charrúas buscarán amarrar su pase a octavos de final frente a la selección asiática. De conseguir el triunfo, serían junto a los locales rusos, los primeros clasificados. El duelo se desarrollará en la Arena de Rostov a las 10: 00 horas, tiempo del centro de México.

España vs Irán | 13:00 horas

La Furia buscará confirmar su superioridad sobre la que por ahora es la selección líder del Grupo B, Irán. Un triunfo de los Persas los colocaría prácticamente en la fase de octavos de final. El duelo será en la Arena de Kazán a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar