presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

13

Asvel Villeurbanne AVI

9

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Mundial 2018

Los 7 resultados sorpresivos en lo que va del Mundial de Rusia 2018

Los 7 resultados sorpresivos en lo que va del Mundial de Rusia 2018

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

Definiciones que no estaban presupuestadas después de la primera jornada de la justa mundialista y que dejan dudas entre las selecciones favoritas.

México DF

El arranque del Mundial de Rusia 2018 en su primera jornada nos dejó goles, emociones, consagraciones, pero sobre todo, sorpresas por algunos resultados que no estaban presupuestados en el papel. Aquí te presentamos los resultados que rompieron más de una quiniela y que se han llevado los comentarios en lo que va del máximo torneo.

1 | Rusia 5-0 Arabia Saudita

Tal vez el partido inaugural no era el más llamativo que digamos en la historia de los Mundiales, pero se esperaba un duelo muy emotivo entre ambas selecciones, parejo por lo mostrado por ambas antes del certamen. Sin embargo, los locales avasallaron de manera impensable y rompieron, con goleada de 5-0, una racha de ocho meses sin ganar, en gran parte gracias al empuje de su gente… y a la inoperante estrategia de Arabia Saudita, cabe mencionar.

2 | Argentina 1-1 Islandia

El debut de la albiceleste era de los más esperados, pues se esperaba que Messi pudiera aparecer en su máxima expresión para así encaminar a la Argentina de cara a su tercer título Mundial. La misión en su primer duelo no lucía difícil, pues era vencer a Islandia, equipo revelación de la anterior Euro 2016, pero en su primera aparición mundialista. Sin embargo, su estrategia no fue la adecuada. Los europeos plantaron cara y empataron tan pronto se vieron abajo en el marcador. Por si fuera poco, el penal fallado por Messi, cuando tuvo en sus pies desde los 11 pasos el triunfo, fue la gota que derramó la tristeza y frustración de los pamperos.

3 | Alemania 0-1 México

La máxima campanada en lo que va del torneo. El Tri se plantó como nunca antes lo había mostrado en su historia mundialista. Denotó seguridad, inteligencia y calidad en los primeros 35 minutos de juego, suficientes para acabar con el debut del campeón del Mundo y conseguir un triunfo histórico para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

4 | Brasil 1-1 Suiza

Las desgracias nunca llegan solas, y después de ver la suerte de Argentina y Alemania, Brasil hizo caso omiso al mensaje que le habían dado sus históricos colegas campeones del mundo. Comenzó imponiendo su juego, se adelantó en el marcador, pero después del gol de Coutinho, se le olvidó jugar el resto del encuentro. El empate de los chocolateros, tan pronto inició el segundo tiempo, fue suficiente para gestar una nueva sorpresa en tierras rusas.

5 | Colombia 1-2 Japón

La esperanza cafetera duró solamente dos minutos después de una fatídica jugada que marcó el resto del encuentro. Una mano de Carlos Sánchez, con la cual evitó el gol de Kawaga, le costó a la Tricolor jugar prácticamente los 90 minutos con uno menos y con el marcador adverso por el penal que convirtió el mismo Shinji. Aunque igualó con gol de Quintero, los nipones anotaron cerca del final y gestaron una sorpresa más del torneo.

6 | Polonia 1-2 Senegal

La última sorpresa de la primera jornada del certamen fue obra de Senegal sobre Polonia. La selección que fue cabeza de grupo no pudo imponer condiciones ante los franceses. Un autogol cerca del final de la primera mitad y una desatención en defensas durante el segundo tiempo fueron suficientes para acabar con las esperanzas de Lewandowski y compañía en su debut.

7 | Rusia 3-1 Egipto

La segunda jornada arrancó nuevamente con un sorpresivo planteamiento de los locales, quienes dejaron prácticamente sin esperanzas a los faraones, ya encabezados por Salah. El 3-0 para los locales después de 65 minutos parecía una misión cuesta arriba para los africanos. Aunque su máxima estrella se hizo presente con un gol de penal, las posibilidades de trascender en el Mundial, como se esperaba después de ver su suerte en el sorteo, se han visto notablemente reducidas y mañana mismo, con una victoria o empate de Uruguay, se oficializará su eliminación.

0 Comentarios

Normas Mostrar