MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles del Colombia vs Japón

El conjunto japonés dio una de las sorpresas del Mundial al vencer 2-1 a Colombia, el partido se vivió con intensidad en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Este martes se dio el esperado debut de Colombia en la Copa del Mundo de Rusia, donde se midieron a Japón en compromiso del Grupo H. Los asiáticos se encontraron con un gol de vestidor a su favor, por lo que los cafeteros tuvieron que remar contra la corriente durante toda el compromiso. El partido entregó más de una emoción, todas narradas por las mejores voces de W Deportes.  

Apenas a los 6 minutos del partido, el futbolista del Borussia Dortmund Shinji Kagawa abrió el marcador en favor de Japón por la vía penal, el cual se dio tras una mano en el área del colombiano Carlos Sánchez, quien fue expulsado por el árbitro Damir Skomina. 

Con un hombre menos casi desde el comienzo y con un gol en contra, Colombia se fue al frente en busca del empate y obtuvo su recompensa al minuto 39 por obra de Juan Fernando Quintero, quien inteligentemente cobró un tiro libre en los linderos del área por abajo de la barrera para sorprender al arquero Eiji Kawashima

Cuando el partido estaba más cerrado, con Colombia adelante en busca de la remontada, Japón anotó el gol del triunfo al minuto 73 por obra de Yuya Osako, quien en un tiro de esquina saltó más que sus rivales y dejó parado a David Ospinda, dándole así tres puntos de oro a su selección. 

Lo más visto

Más noticias