MUNDIAL 2018

Colombia, favorita ante Japón para la prensa internacional

Mundial 2018

AS

Termina la primera ronda de grupos del Mundial de Rusia y los medios colaboradores de AS apuestan por Colombia, Polonia y Egipto, en su mayoría, en la jornada del 19 de junio.

La fecha mundialista del 19 de junio dará fin a la primera ronda de la fase de grupos y comenzará con la segunda, cuando se vuelva a abrir el orden de grupos con el Rusia vs Egipto en San Petersburgo. Llega el debut de la Colombia de James Rodríguez contra Japón, un duelo que los medios colaboradores de AS durante la Copa del Mundo ven favorable a los 'Cafetaleros'. También es el estreno de Polonia y Senegal y el segundo encuentro de Rusia y Egitpo; ninguno de quienes conforman la colaboración ven opciones para el conjunto local frente a los 'Faraones' de Mohamed Salah, cuyo regreso a las canchas aún es discutible.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios como Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

0 Comentarios

Normas Mostrar