W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles del Inglaterra vs Túnez

El equipo inglés derrotó a Túnez en partido correspondiente a la Copa Mundial de Fútbol, mismo que se vivió con intensidad en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
Inglaterra vs Túnez, Mundial 2018
ROMAN PILIPEYEFE

Inglaterra finalmente realizó su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo hizo con un apretado triunfo sobre Túnez por marcador de dos goles contra cero. El equipo inglés rescató la victoria en los últimos momentos después de perder la ventaja. El partido entregó más de una emoción, todas narradas por las mejores voces de W Deportes. 

Te podría interesar: Así se narró el gol de Suecia para vencer a Corea del Sur

El primer gol tuvo como autor a Harry Kane, quien aprovechó las circunstancias para abrir el marcador. La jugada comenzó en un tiro de esquina, mismo que permitió poner el esférico en el corazón del área, donde John Stones se elevó para realizar un potente remate de cabeza. Cuando parecía que caía el gol, el guardameta Mouez Hassen realizó una brillante atajada que para su mala fortuna, cayó a los pies de Kane, para simplemente empujar el balón a las redes. 

El empate llegó como han llegado muchos goles en el Mundial: Por la vía de los 11 pasos. Kyle Walker golpeó a un rival en el área y el árbitro no dudó en marcar la infracción. Ferjani Sassi fue el encargado de definir con un remate apenas elevado y pegado al poste que casi es atajado por Jordan Pickford. 

La anotación del triunfo cayó en el minuto 91, con Harry Kane como el gran héroe. La fórmula fue similar, tiro de esquina, rebote tras la lucha por el balón en el aire y una brillante definición de cabeza del jugador inglés para cantar el gol de la victoria.