W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Uruguay - Arabia Saudí: horario, canal de tv, dónde y cómo ver

Horario, canal de TV y cómo ver online Uruguay - Arabia Saudí, Grupo A. Toda la información, resultados y goles del Mundial Rusia 2018 en AS.com

Actualizado a

 El equipo sudamericano sacó un partido de último minuto frente a Egipto que lo aguantó con todo lo que tuvo y aprovecharon la ausencia de Mohamed Salah, quien vio el partido desde la banca. Los Uruguayos tienen todo para pasar a la siguiente ronda, pues su partido más complicado parecía que sería el de Egipto.

Este partido puede ser similar para los uruguayos, pues Arabia tiende a esperar al rival y contragolpear a velocidad aunque no siempre puede ser una estrategia muy efectiva. En el primer partido, cuando enfrentó al local, Rusia, se vio muy débil en la zona defensiva, no por nada se llevó cinco goles.

De no ganar será eliminado de la competencia y tendrá que volver a casa, por ello se espera un planteamiento más agresivo y más atención para no cometer errores defensivos.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Uruguay - Arabia Saudí?

Este juego del Grupo A arranca este miércoles 20 de junio en punto de las 11:00 ET, 10:00 CT, 8:00 PT desde el Estadio de Rostov Arena.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Uruguay - Arabia Saudí?

El primer partido de estas selecciones lo podrás ver en Estados Unidos por Telemundo, te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona. En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro del Mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Uruguay - Arabia Saudí

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir el partido Uruguay - Arabia Saudí en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este partido a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario