W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¡Sin resentimientos! Jesús Molina elogió táctica de Juan Carlos Osorio

El contención del Monterrey se mostró crítico frente a quienes juzgan a Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana.

Monterrey (México)Actualizado a
Foto durante la llegada de la Seleccion de Mexico a su hotel de Concentracion Westin Dallas Downtown previo al partido contra Croacia, en la foto: Jesus Molina.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Jesús Molina no tiene resentimiento alguno por haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana. Al contrario, el volante de Rayados se manifestó eufórico tras el triunfo de México ante Alemania en la Copa del Mundo en Rusia.

“Se nos puso la piel chinita de ver como México le pudo ganar a una potencia, es nada más de creérnosla, me tocó estar en ese grupo, un grupo muy convencido de lo que quería a pesar de lo que se decía fuera, en la prensa, nunca se ha dejado de confiar", expresó. 

Osorio hizo un gran planteamiento y sin duda tenía meses estudiando al rival, el mejor planteamiento, el mérito obviamente es de los jugadores, pero sobre todo Juan Carlos Osorio fue pieza fundamental”, dijo Molina desde Cancún, Quintana Roo, sede de la pretemporada del Monterrey. 

El jugador habló de una de las claves del Tricolor en su victoria frente a los teutones: el tema mental, aspecto que tendrán que reforzar para seguir adelante en su aventura en Rusia, el país de la Copa del Mundo.

La mentalidad es la que va a sacar adelante a la Selección, hay jugadores que juegan en Europa, vienen muy motivados, ese contagio que vinieron a imprimir a los jugadores que estábamos ahí fue muy positivo", declaró.

Sin duda se vale soñar, creer, se vale mandar la buena vibra por parte de todos nosotros, que hemos de ser un poco pesimistas y decir no se va a ganar, dimos un golpe de autoridad, así que este resultado la mentalidad del mexicano va a cambiar totalmente”, finalizó.