W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Japón

Colombia - Japón, cómo y dónde ver; horario y TV online

Colombia debutará en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Japón en su primer duelo del Grupo H este martes 19 de junio a las 7:00 horas en el estadio Mordovia.

MéxicoActualizado a
Colombia – Japón, Cómo y dónde ver; horario y TV online
JACK GUEZAFP

Sigue el Colombia - Japón en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Colombia llega a esta Copa del Mundo como uno de los potenciales países que podrían sorprender metiéndose entre los mejores y hasta optar por el título por su plantilla de nivel europeo. Del lado de Japón, son uno de los mejores representantes de su continente y buscarán imponerse al cuadro sudamericano con base en su experiencia y velocidad dentro del terreno de juego.

El equipo cafetalero sufrió en algunos momentos de la eliminatoria, pero su futbol y sus resultados fueron suficientes para terminar en cuarto lugar de la clasificación de Conmebol sólo por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina. Por su parte, Japón fue el primer país que confirmó su participación en Rusia 2018. Los ‘samuráis’ quedaron primeros de su grupo y avanzaron sin mucho problema para conseguir su boleto en la máxima justa futbolística. Ambos se encuentran en un grupo que luce muy parejo y buscan empezar con un triunfo que los acerque a la fase de octavos de final.

En qué horario se juega el Colombia vs Japón, Mundial 2018 Grupo H

Este partido del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 comenzará a disputarse este martes 19 de junio a las 7:00 horas.

En qué canal transmitirán el Colombia vs Japón, Mundial 2018 Grupo H

Para poder ver este partido, no tendrás disponible ninguna señal de televisión abierta. Sin embargo, podrás verlo en las señales restringidas de TDN y Sky a partir de las 7:00 horas de este martes 19 de junio.

Cómo ver en vivo online el Colombia vs Japón, Mundial 2018 Grupo H

Sigue las acciones minuto a minuto del Colombia vs Japón en as.com. Tendremos la mejore previa, la narración minuto a minuto, la información más completa en las reacciones del encuentro de este martes 19 de junio.

Cómo ver en app el Colombia vs México, Mundial 2018 Grupo H

Podrás seguir este partido en tu dispositivo móvil estés donde estés. Puedes revisar la aplicación de TDN para no perder detalle de este encuentro que comenzará a las 7:00 horas del martes 19 de junio.