Pumas

Santiago Palacios una promesa mexicana perdida

Santiago Palacios jugará en España

Mexsport

El delantero mexicano pasó de romperla en Holanda a acabar en una tercera división a sus 27 años de edad.

Santiago Palacios canterano de Pumas que llegó a Europa a muy temprana edad, ha sido fichado por el Unión Adarve de la Segunda B Española.

Palacios empezó su carrera futbolística con el equipo de la UNAM y rápidamente llegó al futbol europeo con el equipo holandés De Treffers donde tuvo 4 grandes temporadas y fue fichado por el Roda JC de la primera división de Holanda por 250 mil euros.

Con el Roda JC no tuvo lugar y fue cedido al MVV Maastricht en la temporada 2015 pero no logró destacar y 6 meses después regresaba al club dueño de su ficha. Palacios regresaría a México de la mano de Pumas por 150 mil euros en la temporada 2017.

Debuto con Pumas en el Clausura 2017 de la mano de Francisco Palencia pero nunca pudo adaptarse a la dinámica del cuadro del Pedregal. Nuevamente fue prestado, ahora al Atlético San Luis del Ascenso MX y terminado su préstamo regresó al cuadro capitalino.

Ahora jugará en la Segunda B de España con el Unión Adarve a sus 27 años de edad, donde buscará retomar su nivel que lo llevó a la primera división holandesa. Su mejor momento fue en el De Treffers donde anotó 39 goles en 58 partidos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar