W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Prensa internacional va unánimemente con Bélgica

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México ven como favoritos a Hazard y compañía sobre Panamá.

México DFActualizado a
Prensa internacional va unánimemente con Bélgica

Después de años de espera, por fin llegará el día en que Panamá pueda cumplir su sueño. El representativo nacional del país canalero debutará en una Copa del Mundo hoy, aunque lo hará frente al complicado combinado de Bélgica.

Los pronósticos de los medios que colaboran con AS México no son nada alentadores para los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez, una vez que los diez encargados de las predicciones ven victoria de los belgas sobre 'La Marea Roja'.

Panamá
Bélgica

A su vez, encuentran un panorama similar con Túnez, a quien ven poco capaz de derrotar al seleccionado inglés (sólo 2 de los 10 medios colaboradores auguran un empate). Sobre el duelo entre Suecia y Corea, los pronósticos se inclinan en favor del cuadro escandinavo o incluso del empate.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar