presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

ALEMANIA 0-1 MÉXICO

1x1 de Alemania: los pupilos de Löw decepcionaron

1x1 de Alemania: los pupilos de Löw decepcionaron

PETER POWELL

EFE

Partido flojo, en términos generales, de la campeona del mundo, que no carburó sino hasta el final del partido, ya demasiado tarde para reaccionar.

México

Alemania claudicó ante la Selección Mexicana 0-1 en el Estadio Luzhniki de Moscú, un resultado que significó su primera derrota oficial ante el Tri. Los dirigidos por Joachim Löw no encontraron ritmo sino hasta la segunda mitad, y su esfuerzo no fue suficiente para conseguir el empate. Al final, una victoria histórica mexicana.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Suecia 0 0 0 0
3Corea del Sur 0 0 0 0
4Alemania 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alemania - Suecia S-23/06 20:00
Corea del Sur - Alemania X-27/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2018

Manuel Neuer: Quizá, el mejor de su equipo. Seguro, confiado, detuvo todo lo que le llegó entre los tres palos, menos el gol de Lozano, del que no tuvo responsabilidad. No dio rebotes y fue el punto más fuerte de los teutones (2/3).

Marvin Plattenhardt: Suplantó a Héctor y no destacó en demasía. Atacó poco por la izquierda y, en la segunda mitad, se le vio más activo, sin grandes luces. (1/3).

Mats Hummels: Extraviado, sufrió con la movilidad de Chicharito y los toques de Vela en la media punta. Mejoró en el segundo tiempo, pero porque tuvo menos trabajo. En varias ocasiones quedó mano-a-mano, expuesto a los contragolpes mexicanos. (1/3).

Jerome Boateng: Tuvo tantos problemas como Hummels. Defendió in-extremis los contragolpes de Vela, Chicharito y Lozano, pero no pareció estar en control de la zaga. Se vio rebasado por la intensidad del Tri. (1/3).

Joshua Kimmich: El que peor día tuvo. Hirving Lozano lo torturó a placer, dejó abierto su carril derecho y, en ofensiva, solo aportó una chilena que casi sorprende a Ochoa. (0/3).

Sami Khedira: Perdió la batalla por el centro de campo estrepitosamente con Herrera y Guardado. Se encargó de perseguir a los jugadores mexicanos y apenas tuvo la pelota en sus pies. Salió al 60', superado en todos los aspectos. (1/3)

Toni Kroos: Tuvo un mal primer tiempo, en el que se circundó el área mexicana pero sin lograr profundida. Con los espacios concedidos por el Tri, encontró su mejor versión en la segunda mitad. Distribuyó, conectó con las bandas e incluso probó a Ochoa en dos ocasiones (2/3).

Julian Draxler: Acaso, fue el hombre más peligroso a lo largo del encuentro. En el primer tiempo perforó con peligro el área mexicana. En la segunda, se regodeó en los espacios y se acercó aún más Ochoa, pero tampoco tuvo fuerte (2/3).

Thomas Müller: Desaparecido. No se encontró en ninguna posición en el eje de ataque. Tampoco probó a Ochoa y sufrió de cerca la marca de Moreno y Salcedo siempre que tuvo la pelota en sus pies. (1/3).

Mesut Özil: En su faceta intrascendente. Fue testimonial en el primer tiempo y apenas apareció en el segundo con algún pase filtrado y tránsitos sobre las bandas, pero sin generar una sola ocasión clara. Quedó retratado en el gol de Lozano, quien lo superó fácilmente con un gran amague. (0/3).

Timo Werner: Arrancó a tambor batiente, pero se diluyó conforme el encuentro fue avanzando. Tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad y un centro suyo casi genera que se abra el marcador. En el segundo tiempo, se estrelló con la resistencia azteca (1/3).

Marco Reus: Muy participativo. Con él, Alemania mejoró ligeramente, pues encontró desborde por los costados, pero tampoco fue sustancial. (1/3).

Mario Gómez: Jugó 11 minutos y generó sensación de peligro por alto. Poco más. Apenas tocó la pelota, aunque casi conecta un cabezazo en los minutos finales. (0/0).

Julian Brandt: Casi marca un golazo cuando su bombazo de derecha pegó en el poste derecho de Ochoa. Cuatro minutos, muy poco para evaluar su desempeño (0/0).

0 Comentarios

Normas Mostrar