W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Juegos y horarios del domingo 17 de junio, día 4 del Mundial Rusia 2018

México se estrenará en la justa mundialista cuando se mida ante el actual Campeón Mundial: la Alemania de Joachim Löw que saldrá sin especulaciones.

Estados UnidosActualizado a
México se estrenará en la justa mundialista cuando se mida ante el actual Campeón Mundial: la Alemania de Joachim Löw que saldrá sin especulaciones.
MEXSPORT

La justa mundialista de Rusia 2018 está lista para el cuarto día de actividades con duelos que prometen ser espectaculares y que pueden deleitar a los aficionados por el mundo de inicio a fin. ¿Estás listo para este domingo futbolero? Ojo a los enfrentamientos de hoy.

Juegos y horarios para el día 4 del Mundial

México y Brasil protagonizarán los duelos más atractivos del certamen en esta Fase de Grupos y aquí te dejamos los juegos y horarios del día de hoy, domingo 17 de junio, día 4 del Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica vs Serbia | 7:00 horas

Serbia vale casi siete veces más que el combinado tico, pero ello no será impedimento alguno para que los centroamericanos salgan con todo a dar un Mundial tan espectacular como el de 2014. Si Keylor Navas anda bien, Costa Rica puede aspirar a sumar puntos, pero ello también dependerá de la puntería que tengan los atacantes costarricenses.

Costa Rica

Alemania vs México | 10:00 horas

El representativo tricolor se ha mostrado con confianza y determinación de acuerdo con sus declaraciones. La mentalidad es “podemos ganarle” a Alemania, que siempre representará un sinodal de altura. Dura prueba para Juan Carlos Osorio en el debut mundialista en Rusia.

Brasil vs Suiza | 13:00 horas

Dentro del Grupo E, el ‘Pentacampeón’ se medirá ante una escuadra de Suiza que puede dar sorpresas y avanzar a la siguiente fase. Brasil siempre es candidato para levantar la Copa del Mundo y en esta edición las esperanzas están puestas en Neymar Da Silva, quien logró recuperarse de una lesión.