W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Testigo narra cómo ocurrió el incidente en Moscú

Tania Galindo atestiguó como fueron los hechos, en los que dos mexicanas resultaron heridas en las calles del país mundialista al ser atropelladas por un taxi.

México DFActualizado a
Tania Galindo atestiguó como fueron los hechos, en los que dos mexicanas resultaron heridas en las calles del país mundialista al ser atropelladas por un taxi.
REUTERS PHOTOGRAPHERREUTERS

Después del lamentable incidente que se vivió hoy en las calles de Moscú, en el que un taxi atropello a varias personas, incluidas dos mujeres mexicanas, aún quedan muchos detalles por aclarar. Cada vez salen más versiones de lo ocurrido y una de ellas es la de una Tania Galindo, quien estuvo presente en los hechos.

Pasión Mundialista, programa radiofónico de W Radio, pudo saber a detalle cómo fueron los hechos, gracias a su testimonio: “Vimos a un coche subirse a la banqueta y atropelló a varias personas. Gracias a Dios creo que nadie murió, pero algunos si se lastimaron. De inmediato salió la seguridad para ayudarlos, pues estuvo muy fea la situación”, comentó la testigo horas después del incidente.

Explicó que después de lo ocurrido, acordonaron la zona y personas que se encontraban cerca se dedicaron a ayudar a los lesionados: “Acordonaron la zona como 15 minutos para quitar el taxi y después dejaron que la gente siga pasando. La seguridad en Moscú está bien. La afluencia ya está normal. Todos los que lo vieron (el incidente) se quedaron un rato para ayudar a las personas que estaban lastimadas, pero ahora ya todo regresó a la normalidad”.

En los últimos minutos ha trascendido que el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que no midió las consecuencias de su acto. En el video de lo ocurrido se observa que el victimario escapó de su automóvil y corrió, eludiendo a quienes intentaron evitar su huida. Aún no se sabe su paradero.