Mundial 2018

Lobos mexicanos y alemanes, apuestan por su Selección

El Wolfsburg alemán le lanzó una apuesta a los Lobos BUAP, por medio de Twitter, en el marco del partido entre México y Alemania, en Rusia 2018.

México
0
Lobos mexicanos y alemanes, apuestan por su Selección

En el marco de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Wolfsburg de Alemania y los Lobos BUAP decidieron apostar previo al partido que enfrentará a las selecciones nacionales de sus respectivos países.

Los dos equipos identificados como licántropos se comunicaron a través de Twitter para cerrar el pacto que incluye una camiseta de su representativo nacional regalada a su contraparte, en caso de perder.

El equipo teutón fue el que tuvo la iniciativa al escribir un mensaje en su red social en donde preguntaba cuál sería el premio para el vencedor.

Por su parte, el club poblano respondió con la propuesta de regalar una camiseta de su Selección al vencedor, al momento que demostraba su orgullo por México.

La respuesta por parte del Wolfsburgo fue una afirmación de una forma muy original: un gif de Homero Simpson.

El partido entre México y Alemania se celebrará el próximo domingo a las 10:00 horas, en lo que será el primer duelo del Grupo F que completan Suecia y Corea del Sur.