W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Alemania, con arsenal completo frente al Tricolor

La actual campeona del mundo prepara su debut frente a la Selección Mexicana, el próximo domingo, en el Estadio Luzhniki.

MéxicoActualizado a
Alemania, con arsenal completo frente al Tricolor
SASCHA STEINBACHEFE

El campamento base de Alemania ofrece una insuperable tranquilidad. Alejado de Moscú (35 kilómetros al suroeste), en la localidad de Vatutinki, la actual campeona del mundo prepara su debut frente a la Selección Mexicana, el próximo domingo, en el Estadio Luzhniki de la capital rusa.

En el hotel, el equipo tiene toda clase de comodidades y en el campo de entrenamiento del CSKA Moscú, a tres kilómetros de distancia, la privacidad es un elemento indispensable para el trabajo del técnico Joachim Löw. El control de acceso no es tan estricto como, por ejemplo, en el campamento de México, pero eso sí: la salida es absolutamente puntual.

El estratega teutón determina abrir solamente 15 minutos a la prensa. Y en lo poco que puede observarse, destaca que los lesionados que estaban en duda, trabajan con el equipo. El que más preocupaba al entrenador parece que está listo para ser tomado en cuenta: Mesut Özil se encuentra en condiciones de jugar ante México, ahora la única incógnita es si lo hará o no desde el inicio.

Además, Julian Draxler y Sami Khedira presentaron en días pasados molestias musculares que tenían en alerta al departamento médico de la Selección Alemana. Pero al parecer, las respectivas lesiones quedaron atrás y ahora la campeona del mundo cuenta con arsenal completo para hacer frente a México, el próximo domingo en el Estadio Luzhniki.

La Selección Alemana cerrará su preparación este sábado y el entrenador Joachim Löw podrá contar con la tranquilidad de tener equipo completo. No es una buena noticia para el conjunto Tricolor, pero sí para los teutones, que quieren comenzar con el pie derecho la defensa de su título en esta Copa del Mundo de Rusia 2018.