Temas del día Más temas

Mundial 2018

Croacia - Nigeria, cómo y dónde ver; horario y TV online

Croacia tendrá su esperado debut mundialista ante el siempre peligroso equipo africano de Nigeria.
Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

México
El Croacia vs Nigeria de la jornada 1 del Mundial 2018 será el sábado 16 de junio a las 14:00 horas.
OZAN KOSE AFP

Sigue la retransmisión del Croacia vs Nigeria, aquí

Luka Modric buscará su revancha en un Mundial, con la esperanza de guiar a los croatas lo más lejos posible en suelo ruso, mientras Nigeria espera convertirse en la ya más que habitual sorpresa del continente africano con un juego veloz, fuerte y ofensivo, pero que en ocasiones suele mostrar debilidad en la zona defensiva. Croacia tiene a las figuras, pero Nigeria es la gran incógnita que espera sorprender al mundo.

Con la mente puesta en el inminente duelo ante Argentina, ambas selecciones saldrán en busca de los tres puntos para disputar el resto de la fase de grupos con tranquilidad, pues al tener a la Albiceleste como rival, las apuestan ponen imposible esas tres unidades para el resto de las selecciones del sector que tienen que bajo ese sentido tienen un máximo de seis puntos.

En qué horario se juega el Croacia vs Nigeria, Mundial Rusia 2018

El estadio de Kaliningrado será el recinto encargado de albergar el duelo entre Croacia y Nigeria, mismo que se jugar este sábado 16 de junio de 2018 en punto de las 14:00 horas.

En qué canal ver el Croacia vs Nigeria, Mundial Rusia 2018

Podrás disfrutar del partido por la señal abierta, tanto en la narración de Televisa como en la de TV Azteca en el canal 5 y 7, así como TDN y Sky Sports. 

Cómo ver en vivo online el Croacia vs Nigeria, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Croacia vs Nigeria en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Croacia vs Nigeria, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 14:00 horas del sábado 16 de junio de 2018 desde el estadio Kaliningrado.