W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Suecia con una duda para el debut ante Corea del Sur

Los escandinavos continúan con su preparación de cara a su debut el próximo 18 de junio.

MéxicoActualizado a
Suecia con una duda para el debut ante Corea del Sur
YONHAPEFE

La selección de Suecia, rival de México en el grupo F de la Copa del Mundo de Rusia, continúa con su preparación de cara a su debut ante el combinado de Corea del Sur, el próximo 18 de junio en Nizhni Nóvgorod.

En su entrenamiento en la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, los escandinavos siguen con una duda para el tan ansiado debut, luego de que el defensor que juega para el Bologna, Emil Krafth, se perdiera los dos últimos entrenamientos por una fiebre. 

Sin embargo, el dirigente deportivo de la selección sueca, Lasse Richt, afirmó que Krafth ya se encuentra mejor, pues ha dejado atrás los malestares que lo aquejaban: "Hoy está mejor, ya ha subido y comido, creo que ciertamente vendrá a Nizhni, ya que no tiene fiebre", aseguró.

Pero también, Richt reconoció que si las situación del defensor sueco empeora, hay altas probabilidades de que no haga el viaje para encarar  el primer cotejo de esta justa mundialista: "Si tiene fiebre alta mañana, no puede ir (a Nizhni Nóvgorod). He hablado con él y me comenta que se siente mejor".

De acuerdo a lo que aseguró el directivo sueco, será hasta mañana que el zaguero se sume al grupo para seguir con los entrenamientos, previo al debut en la Copa del Mundo: "Creo que estrá practicando mañana, pero puede que no funcione", finalizó, Lasse Richt.