El Mundial de los Picks

Prensa internacional va con España y Uruguay en el segundo día de Rusia 2018

Prensa internacional va con España y Uruguay en el segundo día de Rusia 2018

As México

Los medios que colaboran con AS México a lo largo de esta Copa del Mundo pronosticaron, en su mayoría, que La Furia y La Celeste se impondrán.

México DF

Se reanudan las actividades del Mundial de Rusia 2018 en su segundo día, en el que entran en acción dos campeones mundiales y el actual campeón de Europa. En el primer duelo del día, La mayoría de los medios que colaboran con AS para este mundial, creen que Uruguay vencerá a Egipto. De igual forma creen que España comenzará su aventura en Rusia con el pie derecho al imponerse sobre Portugal. Respecto al duelo entro Irán y Marruecos, las decisiones son divididas, con cuatro votos para el empate, tres para irán y dos para Marruecos.

En el ejercicio, que repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia),la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú) y, por supuesto, AS.

Los Picks de la prensa internacional en el segundo día de actividades en Rusia 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar