presentado por
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM UAE

-

Celaya CEL

-

Atlante ATE

-

Tampico Madero FC TMF

-

Correcaminos UAT UAT

-

Venados VEN

-

Cimarrones de Sonora CIM

-

Atlético San Luis LUI

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Belga
FINALIZADO
Zulte Waregem WRG

0

Kortrijk KOR

2

Liga Colombiana II
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heracles HCL

4

De Graafschap DGR

0

Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi SEP

1

FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
CSMS Iaçi LAC

1

D. Bucarest DBU

0

Liga Turca
FINALIZADO
BB Erzurumspor BBE

0

Ankaragücü ANK

1

FINALIZADO
Bursaspor BRS

0

Basaksehir BAS

0

Ligue 1
ATP Metz
FINALIZADO
Radu Albot ALB
7 6
Ricardas Berankis BER
6 4
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
7 6
Richard Gasquet GAS
6 2
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 4 6
Nikoloz Basilashvili BAS
3 6 4
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 2 6
Yannick Maden MAD
3 6 4
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 5 3
Martin Klizan KLI
3 7 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 6
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
3 4
Stan Wawrinka WAW
6 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 3 7
Daniil Medvedev MED
2 6 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
6 6
Barbora Zahlavova Strycova STR
3 4
FINALIZADO
Camila Giorgi GIO
5 -
Victoria Azarenka AZA
3 ab
Karolina Pliskova PLI
-
Donna Vekic VEK
-
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
6 6
Andrea Petkovic PET
2 2
FINALIZADO
Yulia Putintseva PUT
6 6
Bernarda Pera PER
1 4
WTA Seúl
FINALIZADO
Jelena Ostapenko OST
3 2
Ekaterina Alexandrova ALE
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
6 3 0
Kiki Bertens BER
3 6 6
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
2 6 5
Ajla Tomljanovic TOM
6 4 7
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 6 4
Maria Sakkari SAK
6 4 6
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
0 1
Su-Wei Hsieh HSI
6 6
Maria Sakkari SAK
-
Kiki Bertens BER
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Liga Chilena

MUNDIAL 2018

Zlatan Ibrahimovic: Sin mí Suecia no tiene que ganarlo todo

Zlatan Ibrahimovic: Sin mí, Suecia no tiene que ganarlo todo

Getty Images

El delantero de Los Angeles Galaxy se presentó en un evento en territorio mundialista, donde habló de las expectativas de Suecia, rival de México en Rusia.

Zlatan Ibrahimovic no jugará con Suecia, pero el siempre protagonista no podía perderse la fiesta del fútbol. El delantero sueco se presentó en Moscú para un evento, mismo en que habló del equipo de su país, el cual enfrentará a México en la fase de grupos de la Copa del Mundo. De acuerdo con Ibra, el equipo nórdico llega sin presión, ya que no cuentan con él dentro del equipo. 

“Creo que Suecia tiene menos presión porque no estoy ahí, porque cuando estoy ahí, se supone que debemos ganar todo. Esa es mi mentalidad, quiero ganar todo, esa es mi manera de pensar y ese es el objetivo”, aseguró Ibrahimovic. 

De igual manera, habló sobre su combinado nacional para ganar el Mundial, colocando a Brasil como el número uno por lo ocurrido cuatro años atrás: “La esperanza de que Brasil haga algo fuera de los límites, especialmente por lo que pasó en la Copa del Mundo pasada en Brasil”, confesó el delantero de la MLS. 

Finalmente, explicó que es un honor como ninguno el representar a una nación dentro de una justa mundialista: "Pienso que los mejores jugadores quieren estar en un Mundial, lo sé porque jugué con mi Selección hace unos años atrás y es lo mejor que te puede pasar: representar a tu país en una Copa del Mundo”, concluyó Zlatan. 

675
900
905
759
759
759
759
759
756
752
1109
954
947
900
Ver galería

Las ausencias de Rusia 2018 por culpa de las lesiones

Alex Oxlade-Chamberlain

El volante de la Selección de Inglaterra se perderá el Mundial tras sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, en la victoria 5-2 del Liverpool ante Roma, en la ida de las semifinales de la Champions League.

Alex Oxlade-Chamberlain

El jugador fue retirado del campo tras un choque con Aleksandar Kolarov. "Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 para Chamberlain está terminada, tanto para su club como para su selección, por una lesión de rodilla", dijo el club inglés en un comunicado.

Dani Alves

El lateral brasileño se lesionó el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia que enfrentó a su equipo, PSG, al Herbiers. Sufría una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que ser operado. Estará de 4 a 6 meses de baja.

Dani Alves

El lateral fue operado con éxito el pasado 6 de junio en París. Dani Alves decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que en principio, permite reducir los plazos de recuperación.

Laurent Koscielny

En la vuelta de las semifinales de la Europa League, Koscielny tuvo que ser sustituido al minuto 10 tras sufrir una lesión de tendón de Aquiles, el francés se tiró al suelo con las manos en la cabeza. Fue sometido a pruebas médicas y horas después se confirmó su ausencia en el Mundial.

Laurent Koscielny

"Es un golpe muy duro. Laurent es un jugador clave, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa. Está acostumbrado a partidos internacionales, de alto nivel, y a la cotidianidad de la Selección. Es un jugador ejemplar, muy apreciado por el grupo, dijo el técnico Didier Deschamps tras conocer la lesión de Koscielny.

Manuel Lanzini

Luego de un entrenamiento de Argentina previo a Rusia 2018, se conoció la lesión de Lanzini. El volante del West Ham sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quedó descartado tras las pruebas médicas. Era parte del once que probaba Sampaoli para el debut en el Mundial ante Islandia.

Manuel Lanzini

La lesión llegó tras un giro extraño de la pierna en el que se le quedó la rodilla clavada. Es una baja sensible ya que Sampaoli consideraba un socio ideal para Messi. "Fue la peor sensación que sentí en mis 25 años", dijo Lanzini.

Dimitri Payet

El volante fue excluido de la lista de 23 jugadores de Francia para el Mundial un día después de lesionarse en la derrota del Marsella ante Atlético de Madrid en la final de la Europa League. Payet solo duró 30 minutos en cancha, sufre un problema en un muslo y estará un mes fuera de las canchas. Inmediatamente, Deschamps lo excluyó de la Selección.

Dimitri Payet

El capitán del Marsella ya tenía molestias físicas y había forzado para estar listo para la final. Su cuerpo no aguantó. Payet abandonó el terreno de juego entre lágrimas. “Sin su lesión, habría sido un serio candidato a la lista de 23 jugadores. Es una lesión muscular, con un riesgo de recaída”, dijo Deschamps.

Sergio Romero

El portero titular de Argentina en los últimos dos Mundiales, sufrió en un entrenamiento con el equipo una lesión grave en la rodilla derecha y es baja definitiva para el Mundial de Rusia 2018. La noticia la confirmó la AFA un día después de que entregara la lista definitiva de 23 jugadores. Nahuel Guzmán se convirtió en su reemplazo.

Sergio Romero

Pese a la lesión, el arquero dijo que podría haber llegado al partido inaugural ante Islandia y que fue decisión del técnico dejarlo fuera de la nómina. "Hablé con Sampaoli, le dijimos los tiempos de recuperación, que iba a estar disponible en 10 días y que estaría para el primer partido ante Islandia", señaló en diálogo con TyC Sports el 9 de junio pasado.

Frank Fabra

Una baja dolorosa e importante para Colombia a pocos días del debut en Rusia 2018. Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el entrenamiento del pasado viernes. Farid Díaz es su reemplazo.

Frank Fabra

Tras varios mensajes de apoyo, el lateral publicó dos fotos en sus redes sociales acompañadas por unas emotivas palabras, en las que expresa sus sentimientos en este difícil momento: "Luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo hasta estar aquí y hoy, con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma", dijo Fabra.

1 / 14

0 Comentarios

Mostrar