W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia - Arabia Saudita

Rusia - Arabia Saudita, cómo y dónde; horario y TV online

El anfitrión del Mundial 2018 y Arabia se encargarán de cortar el listón este jueves 14 de junio en punto de las 10:00 horas en Moscú.

MéxicoActualizado a

Después de la ceremonia de inauguración, el Mundial 2018 tendrá como primer platillo el partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita, duelo que se desarrollará este jueves 14 de junio en punto de las 10:00 horas (tiempo centro de México), donde se cortará el listón para el derroche de alegría gracias al torneo más importante de fútbol del cual también se espera una ceremonia de inauguración deslumbrante.

La escuadra rusa es de las que ha tenido una preparación más larga en comparación con el resto de participantes, por eso no se puede dar el lujo de acumular un fracaso como lo hizo en la Copa Confederaciones; para su fortuna, tendrá un juego que en el papel luce fácil porque la escuadra saudí se decanta como uno de los integrantes más débiles de la lista de 32 nombres.

En qué horario se juega el Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018

Será este jueves 14 de junio de 2018 que se lleve a cabo el partido inaugural en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú en punto de las 10:00 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver el Rusia vs Arabia Saudita

Para este encuentro tendrás un abanico de posibilidades, siendo que estará en la señal pública de Televisa y TV Azteca en el canal 2 y 7, además de las versiones de paga por Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Rusia vs Arabia Saudita en AS.com, donde tendremos una cobertura especial porque tendremos historias, entrevistas, antecedentes, estadísticas, color, narración, reacciones, incidencias y la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app el Rusia vs Arabia Saudita

Checa la aplicación de Televisa Deportes o TV Azteca, cuyas transmisiones comenzarán a las 10:00 horas del jueves 14 de junio desde el Estadio Olímpico de Luzhnikí.