W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres: "Boca Juniors no ha ofertado por Nahuel Guzmán"

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, fue tajante al señalar que si quieren negociar, deben contactar al club: “Tigres no se va a dejar ‘maizear’ por ningún equipo ni de México ni del extranjero"

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres: "Boca Juniors no ha ofertado por Nahuel Guzmán"
MEXSPORT

En Argentina ha surgido la fuerte versión de que Nahuel Guzmán dejará a Tigres para irse a defender la portería del Boca Juniors. Este rumor fue descartado tajantemente por Miguel Ángel Garza, el presidente del cuadro de la UANL. Si quiere algún jugador de la institución felina, el camino es preguntar y pagar, así lo mencionó el dirigente.

“El club Tigres no se va a dejar ‘maizear’ por ningún equipo ni de México ni del extranjero, si quieren llevarse a un jugador de calidad del club Tigres que vengan, se siente, platiquen y que paguen.

“Pueden preguntar (en Boca Juniors) pero hasta que no haya una oferta que haga el equipo yo la tomaría primero como oficial y como no ha puesto ninguna propuesta hacia el club Tigres yo no la tomo como oficial”, señaló.

El dirigente auriazul mandó un mensaje al fanático de Tigres, remarcándoles que tengan calma pues sus figuras, tal es el caso de Nahuel, seguirán en la institución siempre y cuando no venga alguien y pague su cláusula de rescisión.

“Lo único que puedo comentar a mis aficionados, a los seguidores de Tigres de corazón es de que estén tranquilos. Si por algún motivo llegara a salir algún jugador es para reemplazarlo por uno igual o mejor, no hay ningún jugador que esté ahorita transferible del equipo de Tigres”, finalizó.

Por último, Garza aclaró que la visita a la Sultana del Norte de Jean Christhope Cano, el representante de André-Pierre Gignac es por el tema del regreso de Guido Pizarro y no tanto de la renovación del francés.

“Vamos a tener tiempo para platicar, él estuvo en parte de la negociación de Guido (Pizarro), por eso estuvo el día de ayer, y como podrán ver la relación con él y con el mismo Gignac es excelente”, finalizó.