W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Ayala ve una oportunidad histórica para el Tricolor

El defensa de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, considera que el equipo mexicano tiene oportunidad de trascender en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MoscúActualizado a
Hugo Ayala ve una oportunidad histórica para el Tricolor
MEXSPORT

Como soñar no cuesta nada, el defensa central de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, asegura que el Tricolor se encuentra ante una oportunidad histórica. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio debutará el domingo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, frente al campeón Alemania y el zaguero afirma que el cuadro azteca puede trascender en el torneo.

Parte de poder entrar a la historia, sabemos que tenemos una gran oportunidad, un bonito reto frente a nosotros, por el cual hemos venido trabajando durante mucho tiempo. Es una generación de futbolistas que quiere trascender, que trae esa mentalidad, esa idea y obviamente se ha trabajado, se ha esforzado y que tiene esa idea, esa mentalidad”, explica.

“Sabemos que las cosas pueden salir bien o mal, pero la mayoría lo ha comentado: soñar no cuesta nada y todos estamos soñando con llegar lo más lejos en esta Copa del Mundo. Eso nos compromete a entregarnos, a dejar todo y que también se ha convertido esto en un gran grupo una familia donde todos vamos a jalar hacia el mismo lado”, asevera Ayala.

Para llegar a ese objetivo, cree que la fuerza del vestidor ayudará porque es de las cosas más fuertes que tiene el Tricolor. “La unión de grupo que se viene presentando, la verdad que el convencimiento que tiene este plantel, las ganas de sobresalir y hacer bien las cosas. Además, el trabajo que se ha venido realizando día a día, todos confiando en la capacidad de cada uno de nosotros, que se le puede jugar a Alemania, que se tiene también la calidad y capacidad como para hacer buenos enfrentamientos”, destaca.

En su mente está esa actuación histórica de México. Ya no hay mañana, el Tri deberá empezar a construir ese camino anhelado desde el próximo domingo. “La realidad es que el equipo está consciente de lo que viene, de lo que se va a jugar y todos con la mejor disposición de sacar buenos resultados, de poner en alto a la Selección. Sabemos que con el trabajo que se viene realizando, estamos mentalmente preparados para todo lo que se venga. Dios quiera y se hagan las cosas como uno tiene pensado”, concluye Hugo Ayala.