W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Sólo faltan pequeños detalles al Estadio Luzhniki

A dos días del arranque de la Copa del Mundo, AS pudo recorrer el escenario más grande de la justa, que abrirá el telón con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

MéxicoActualizado a
Sólo faltan pequeños detalles al Estadio Luzhniki

Es un gigante dormido, pero a partir del jueves, despertará para recibir al mundo entero. El Estadio Luzhniki está casi listo para la gran fiesta del futbol. En su césped arrancará y terminará la Copa del Mundo de Rusia 2018.

AS México ha realizado un recorrido por el escenario más grande de este Mundial, para comprobar que solo algunos pequeños detalles hacen falta para que todo esté listo para el duelo inaugural de este jueves, entre el local Rusia y Arabia Saudita.

Sobre todo, en el exterior todavía hay detalles que se trabajan a marchas forzadas. Distintos patrocinadores de la FIFA laboran con el tiempo en contra para terminar de montar sus stands. De igual forma, las tiendas oficiales de souvenirs y algunos adornos se colocan para tener todo listo a más tardar este miércoles, un día antes de la inauguración.

También en un extremo del Estadio Luzhniki, por un acceso que va directo al campo, también se descarga todo lo que será necesario para la ceremonia inaugural. Estructuras para montar escenarios y demás, llegan en grandes camiones con tiempo suficiente para que todo esté en orden para el ensayo que se prevé para este miércoles.

En los alrededores del inmueble, bajo una llovizna persistente, decenas de personas trabajan con el tiempo absolutamente en contra, pero se prevé que todo estará listo. Son los últimos detalles los que faltan por pulir en el escenario más grande de la Copa del Mundo. Aquí iniciará la fiesta del futbol y también terminará el próximo 15 de julio.