MORELIA

Sebastián Vegas, cerca de salir de Morelia

El mediocampista chileno tuvo pocos minutos este Clausura 2018 y podría emigrar al futbol argentino.

México
0
Sebastián Vegas, cerca de salir de Morelia

Sebastián Vegas tiene muy claro que no continuará en la Liga MX con Monarcas Morelia. El mediocampista chileno se sumaría a las bajas del cuadro michoacano para el arranque de este Apertura 2018 y su próximo destino estaría en el futbol argentino.

Según se pudo entregar AS México, Vegas no está muy a gusto con el tiempo de juego que ha tenido bajo la dirección técnica de Roberto Hernández, razón principal por la que ya ha pedido su salida. Como seleccionado chileno juvenil, considera que necesita tener más minutos disputados que los que ha tenido este último semestre.

Durante el Clausura 2018, el jugador de 21 años sólo fue titular en cinco ocasiones y únicamente en tres de ellas completó los 90 minutos de partido. Desde que llegó a la Liga MX en 2016 este ha sido su torneo con menos minutos disputados en el torneo de liga.

Las principales opciones de Sebastián Vegas para emigrar se encuentran en el futbol argentino. Talles de Córdoba mostró interés por adquirir sus servicios, pero no son los únicos. River Plate podría entrar en pláticas con la directiva rojiamarilla para hacerse de los servicios del jugador andino.