MUNDIAL 2026

Elección Mundial 2026; cómo y cuándo ver; horario y TV online

Elección Mundial 2026; cómo y cuándo ver; horario y TV online


Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 12

Antes de que comience el Mundial de Rusia 2018, la FIFA tiene un anuncio importante que hacer, la sede oficial para la Copa del Mundo de 2026. México, Estados Unidos y Canadá han presentado un proyecto en el que los tres países organizarían de manera conjunta el certamen. El único antecedente que se tiene de esto es la edición del 2002 que llevó a cabo Corea y Japón.

Por su parte, Marruecos también aspira a ser quien albergue la máxima justa futbolística con la ventaja de tener cercanía con Europa. United 2026 fue el primer proyecto que se presentó para este Mundial. La Concacaf es la confederación que más tiempo tiene sin llevar a cabo una Copa del Mundo. La última que se disputó en este territorio fue en 1994. El país de las barras y las estrellas sería el principal organizador, pues tendría 60 encuentros mientras que México y Canadá tendrían 10 respectivamente. Marruecos ha levantado la mano por el continente africano y espera emular lo que hizo Sudáfrica en 2010.

En qué horario será la elección del Mundial 2026

La FIFA llevará a cabo su congreso en Moscú para definir la sede del Mundo 2026 entre United y Marruecos a las 11:00 horas de este miércoles 13 de junio de 2018. 

En qué canal ver la elección del Mundial 2026

Podrás disfrutar del congreso de la FIFA que definirá si México albergará la Copa del Mundo junto con Estados Unidos y Marruecos este 13 de junio por la señal de TDN.

Cómo ver en vivo y online la elección del Mundial 2026

Sigue en vivo y online minuto a minuto la narración de la Elección del Mundial 2026 por As.com. Encontrarás la mejor previa, el relato de los hechos y las reacciones sobre la sede de la Copa del Mundo para 2026.

Cómo ver en app la Elección del Mundial 2026

Para disfrutar de este congreso FIFA que decidirá la sede de la Copa del Mundo podrás descargar la aplicación de TDN y seguirla desde tus dispositivos móviles donde sea que estés.