Luis Miguel, la serie

¿Quién es Erika Camil, el gran amor en la vida de Luis Miguel?


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Erika Camil, el gran amor en la vida de Luis Miguel?

(Alerta de spoiler: A partir de este momento, detalles importantes de la trama serán revelados)

Luis Miguel, la serie, nos ha permitido ser testigos de muchos momentos significativos dentro de la vida del cantante. Accidentes, éxitos, problemas personales, y desde luego, algunos de los amoríos más importantes de su vida.

No obstante, el capítulo 8 de la serie va un paso más adelante y muestra el reinicio de la relación con la mujer que el propio 'Sol' ha llamado su gran amor.

El episodio muestra a 'LuisMi' viajando a Aspen gracias a la invitación de Jaime Camil, familiar lejano de los Gallego, en donde se reencuentra con Erika, hija del anfitrión con quien el cantante ya tenía un pasado amoroso.

Y es que de acuerdo a lo narrado en la producción de Netflix, el primer beso de 'Mickey' sucedió con ella cuando ambos eran pequeños, naciendo desde entonces una relación especial que este capítulo ha retomado.

La identidad real de Erika

La joven mujer retratada en la serie por Camila Sodi es ni más ni menos que Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, nombre artístico que adoptó desde su incursión en la farándula.

Issabela, quien adoptó el apellido de su padrastro a pesar de no ser hija del magnate mexicano, es actriz desde 1990 y ha participado en diversas telenovelas de Televisa, empresa en la que se formó actoralmente.

Es conocida dentro de la industria del espectáculo mexicano por sus incursiones en producciones televisivas como 'La Fea Más Bella' o 'Capadocia', pero también debido a sus padres y a su medio hermano, el también actor y cantante mexicano Jaime Camil.

Ampliar
Twitter: issabelacamil

Hoy en día, la actriz tiene 49 años y está casada con otro miembro de la farándula, Sergio Mayer, con quien ha formado una familia con dos hijas.

Sobre su aparición en la serie, Issabela se siente indiferente ya que declara conocer los detalles de la relación y no necesita revivirlos, aunque aprecia la sinceridad mostrada por el cantante. “Me parece muy bello que si finalmente él se sentó a platicar y abrir su alma siendo una persona y un artista tan hermético, que finalmente le haya dado la importancia y la posición y el valor a cada uno de esos personajes que fuimos parte de su historia”, estableció en entrevista para Grupo Imagen.

Ampliar
Instagram