W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo se despide de Pumas en su Instagram

El delantero chileno agradeció el apoyo de la gente universitaria así como de la institución por haberle dado la oportunidad de emigrar a Europa.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo se despide de Pumas en su Instagram
MEXSPORT

Nicolás Castillo sigue dando de qué hablar para la gente de los Pumas. El delantero chileno, que fue el mejor goleador del equipo universitario durante su estancia, ya no continuará en el equipo auriazul para este Apertura 2018, pero antes de irse, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de los aficionados al cuadro felino.

Luego de que se confirmara que Castillo partiría al Benfica para la próxima temporada, lanzó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. “Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en México. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución”.

Igualmente, se dijo agradecido con la directiva por haberle dado la oportunidad y aseguró que siempre estarán en su corazón. “Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre.”