W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Isco, el mago del balón amante de los animales

1 / 24

Isco nació el 21 de abril de 1992 en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel. En la foto, el carné de cuando era alevín y el carné de infantil con el Atlético Benamiel.

Un jovencísimo Isco posa con su equipo de las Escuelas Municipales de Arroyo de la Miel, Málaga.

Isco firmando autógrafos durante su etapa como jugador del Valencia en 2010. El futbolista andaluz llegó al club valenciano con 14 años.

Foto:DAVID GONZALEZDIARIO AS

El 16 de agosto de 2014 llegó al mundo su hijo Francisco. Desde ese momento Isco se convirtió en un joven padre de 22 años volcado en la educación de su primer vástago.

Foto:INSTAGRAM

Su hijo es fruto de la relación con su ex novia Victoria Calderón. La pareja puso punto y final a su amor pero mantienen una bonita amistad por el bien de su hijo Francisco.

Foto:INSTAGRAM

Tras el nacimiento de su hijo, Isco se tatuó un impresionante motivo, obra de Sergio Fernández, que hace referencia al momento del nacimiento de su primogénito. Dos ángeles y un reloj con la fecha y hora en la que Francisco Jr. vino al mundo.

Foto:INSTAGRAM

El jugador malagueño cuenta con la ayuda de sus padres para cuidar al pequeño siempre que lo necesite para compaginar su vida personal con sus compromisos profesionales.

Foto:INSTAGRAM

Isco se convirtió en un padre soltero volcado con la crianza de su pequeño.

Foto:INSTAGRAM

Es habitual ver al pequeño en alguno de los entrenamientos del Real Madrid y también de la Selección.

Foto:INSTAGRAM

El malagueño es una persona muy familiar, siempre que puede disfruta de buenos momentos con los suyos.

Foto:INSTAGRAM

En 2014 Isco se operó de la vista diciendo adiós a las gafas y a las lentillas. Con esta foto lo daba a conocer en sus Redes Sociales.

Foto:INSTAGRAM

El padel es uno de los otros deportes que más practica el malagueño. Más que un deporte es una afición que comparte con sus amigos.

Isco disfruta de sus amigos siempre que puede, como en la foto durante una jornada de paintball.

Foto:INSTAGRAM

Los videojuegos es otra de sus aficiones que comparte con amigos y compañeros de equipo.

Foto:INSTAGRAM

Isco disfruta de sus amigos siempre que puede. En el verano de 2017 se fue con sus amigos a Las Vegas.

Foto:INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid adora a sus perros. Es habitual ver en sus redes sociales imágenes de gran complicidad con sus mascotas.

Foto:INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid es un apasionado de sus perros. Es habitual ver en sus redes sociales imágenes de gran complicidad con sus mascotas.

Foto:INSTAGRAM

El amor entre Isco y la actriz tinerfeña Sara Sálamo se dio a conocer en octubre de 2017 tras días de rumores en los que se especulaba con la posible relación. Se hizo público su romance cuando se les vio muy cariñosos en una obra de teatro en Madrid. El cómo se conocieron no parece estar claro, algunas fuentes hablan de que fue en una conocida discoteca madrileña, pero ellos no han confirmado nada.

Foto:INSTAGRAM

Isco y Sara durante una romántica escapada en marzo a la ciudad marroquí de Marrakech.

Foto:INSTAGRAM