W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA VS MÉXICO

Héctor Herrera salió como titular ante Dinamarca

A pesar de las especulaciones que apuntaban a que no jugaría debido a sus problemas personales, el mediocampista alineará ante los daneses.

CopenhagueActualizado a
Héctor Herrera salió como titular ante Dinamarca
Manuel VelasquezAFP

En medio de rumores que apuntan a un posible deseo de abandonar la Selección Mexicana a sólo unos días de la Copa del Mundo, el mediocampista Héctor Herrera aparece como titular para el amistoso de este sábado, frente a Dinamarca en el Estadio Brondby.

Ha trascendido en las últimas horas que el futbolista estaría molesto porque siente que no se le ha apoyado lo suficiente, luego del escándalo por la fiesta de despedida. El diario español El País aseguró que en el festejo estuvieron todos los seleccionados y no sólo ocho como se ha dicho. Herrera es el principal señalado y el que más consecuencias ha sufrido.

Incluso, el mediocampista tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana en Copenhague para viajar a Portugal y arreglar el problema con su familia. A su regreso a Dinamarca, tras perderse solo un entrenamiento, rumores apuntan que se habría enojado por ser el único señalado de todo, cuando el despedida se organizó entre varios más.

Por lo pronto, este sábado aparece en la alineación titular para el último amistoso antes de la Copa del Mundo, frente a Dinamarca. El 11 inicial de Juan Carlos Osorio es con Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Jesús Manuel Corona.