LIGA MX

Veracruz debe dos meses de sueldo a sus futbolistas

Veracruz, Liga MX

Isabel

MEXSPORT

La Asociación Mexicana de Futbolistas presentó un comunicado en el que denunció la falta de pagos en Veracruz y los jugadores no irán a pretemporada.

Continúan los problemas en la Liga MX. La Asociación Mexicana de Futbolistas presentó un inesperado comunicado en el cual informó que los jugadores de Veracruz no asistirán al arranque de la pretemporada de los Tiburones Rojos. Esto debido a una protesta de la plantilla ante la ausencia de dos meses de pago por parte de la institución, misma que recibió el apodo de la AMFpro. 

Te podría interesar: Presidente de Tigres no descartó que haya más refuerzos

El comunicado indica que la Asociación ya se encuentra tomando las medidas correspondientes para resolver el caso. De igual manera, invitó a la directiva a cumplir con los pagos a la brevedad posible para que se puedan cumplir los tiempos establecidos en la planeación del equipo rumbo al torneo Apertura 2018.

Veracruz no fichó futbolistas durante el draft de la Liga MX; sin embargo, realizó la incorporación de Rodrigo Noya durante el draft del Ascenso MX, situación que no debió ser permitida de acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15Atlas 18 5 3 9
16Veracruz 18 5 3 9
17Guadalajara 15 3 6 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar