Tikitakas

Rodolfo Pizarro y su épico error en redes en su llegada a Rayados

</br><a title=" Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas " href=" https://us.as.com/us/2019/11/14/tikitakas/1573768210_469871.html"> Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas </a>

El ex de Chivas hizo su primera publicaci&oacute;n en redes como jugador de La Pandilla, pero lo hizo de una forma que no dej&oacute; nada feliz a los jugadores albiazules.
@Rpizarrot
México DF Actualizado a

Rodolfo Pizarro no inició de buena forma su historia como jugador de Rayados. Un día después de que el club le dio la bienvenida, publicó por primera vez en sus redes como nuevo integrante de La Pandilla, pero en lugar de empatizar con la afición albiazul, consiguió todo lo contrario con su posteo.

También te podía interesar: Los refuerzos de Monterrey para el Apertura 2018

En su cuenta oficial de twitter publicó una imagen en la que aparece ya con la playera de Rayados, pero la acompañó del ‘emoji’ de pingüino, apelativo despectivo que usan los seguidores de Tigres para referirse a los del Barrial. De dicha forma es que se refieren al equipo de Monterrey por ‘pecho fríos’, además de que hacen alusión de que su estadio es parecido al de un iglú.

Noticias relacionadas

La publicación duró poco minutos arriba, lo suficiente para que desatara cientos de reacciones y comentarios negativos por parte de la afición de Monterrey. Lógicamente la imagen fue borrada para después volver a publicarla, ahora sólo arrobando a Rayados, pero ya con la evidencia en redes sociales, lo que desató las burlas.

Rodolfo Pizarro y su épico error en redes en su llegada a Rayados

‘Photoshop’ a su imagen con Chivas

Además de lo anterior, se especuló en redes sociales sobre la imagen que usó el canterano de Pachuca en dicha publicación. Su nueva imagen con la playera albiazul es muy similar a una imagen en la que aparece con la de Chivas, lo que de inmediato desató comentarios e aficionados sobre la posible edición de dicha imagen, mencionando que aún no puede olvidar al Rebaño Sagrado.