W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El posible once inicial de México para enfrentar a Dinamarca

1 / 11

Guillermo Ochoa

El portero del Standard de Lieja, se enfila a ser el titular en el arco mexicano, esto luego de arrancar contra Escocia y ser el más regular bajo los tres postes en la era Osorio.

Edson Álvarez

El juvenil se perfila para ocupar la lateral derecha debido a que Diego Reyes es duda para participar en el amistoso y hasta en el Mundial, sumado a que en esa posición no hay jugadores.

Carlos Salcedo

Salcedo ha sido de los más recurrentes en el esquema de Osorio, ya sea como lateral o como central, posición en la que jugó en el último amistoso ante Escocia.

Héctor Moreno

El defensa mexicano necesita regresar a la actividad, luego de su lesión, y el partido contra Dinamarca será puntual para ver el ritmo en la central de Moreno.

Jesús Gallardo

El ahora jugador de Monterrey ha sido de los afianzados en el proceso de Osorio, por lo que la lateral izquierda parece ya tener un jugador titular en este amistoso y en el Mundial.

Héctor Herrera

De acuerdo a los últimos entrenamientos, Herrera sería el contención del Tri, esto por sus características dentro del campo de juego, que son las que se acercan más a lo que busca el técnico colombiano.

Miguel Layún

Luego de jugar contra Escocia como interior por derecha, Osorio parece ser que quedó convencido del accionar de Layún, por lo que hará otra prueba en el partido ante Dinamarca.

Giovani Dos Santos

Gio aparecería de nueva cuenta en el once titular a pesar de las críticas por su rendimiento, por lo que estaría en el medio campo, jugando más suelto atrás del delantero.

Hirving Lozano

El Chucky es uno de los elementos más habilidosos que tiene el Tri, es por eso que para el colombiano su explosividad por las bandas es fundamental para el desequilibrio del rival, esto sumado a que también el atacante tiene gol.

Carlos Vela

La hiena es el jugador diferente para esta selección, su talento es capaz de cambiar el ritmo de un partido con una jugada, por lo que una de las bandas del ataque mexicano será ocupada por Vela.

Javier Hernández

El Chicharito es sin lugar a dudas el referente en el ataque mexicano, por lo que para el último partido de preparación, Osorio buscará su once más cercano al que parará ante Alemania y Hernández es una pieza fundamental para el cafetalero.